Estudio Empresas Gacela con Leanus Informa

El estudio de Empresas Gacela analiza las 613 empresas que se han constituido recientemente y que han tenido crecimiento en los últimos años

Se han analizado los valores de los balances y estados financieros de los últimos años. Creando categorías en función de sus ingresos y del Leanus Score, es decir, solidez patrimonial: Empresas Gacela Star, Runners, Stable, Stuck y To Investigate..

Leanus Informa le permitirá, entre otras cosas, analizar a fondo los balances de las empresas, realizar búsquedas complejas multivariante, hacer estudios sectoriales, comparaciones de grupos, simulaciones, business plans y presentaciones del más alto nivel de una manera fácil, rápida y económica.

Para solicitar un ejemplar de nuestro estudio sobre Empresas Gacela (53 páginas en formato PDF) sin ningún compromiso y totalmente gratuito, rellene el siguiente formulario y su consultor comercial le hará entrega del mismo.

Solicitar estudio Empresas Gacela
Todos los campos son obligatorios

 He leído y acepto la Política de privacidad

Información básica de Protección de Datos:
Responsable del tratamiento: INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.).
Finalidad del tratamiento: informar sobre nuestras promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas.
Legitimación del tratamiento: el consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios de cesiones o transferencias: tus datos estarán ubicados en los servidores de IBM dentro de la UE y los trataremos a través de nuestra herramienta de email marketing, SendGrid, que está acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
Derechos de las personas interesadas: podrás acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de textos legales.

INFORMA D&B forma parte del GRUPO CESCE, líder en la Gestión Integral del Riesgo Comercial. 902 176 076 clientes@informa.es
eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) 902 10 11 32 clientes@einforma.com

Textos legales