¿Qué es Leanus Informa?

Leanus Informa es el analizador de empresas líder en Italia, ahora adaptado por INFORMA D&B a las empresas españolas.
Es una herramienta de Inteligencia artificial sofisticada pero de fácil manejo usada por empresas, emprendedores e instituciones financieras para analizar a fondo los balances de las empresas, realizar búsquedas complejas multivariante, hacer estudios sectoriales, comparaciones de grupos, simulaciones, business plans y presentaciones del más alto nivel de una manera fácil, rápida y económica.

¿Cómo funciona Leanus Informa?

En Leanus Informa los datos son totalmente gratis y proceden de la base de datos de INFORMA, tan sólo te facturamos por el número de empresas que incluyas en la herramienta. Una vez que hayas introducido una empresa en Leanus y durante un año podrás realizar con ella tantos análisis como desees siempre con la información completamente actualizada.

Hemos preparado ofertas con paquetes de empresas y a precios cerrados (10 empresas, 50, 100, 500, etc.) que se adaptan a las diferentes necesidades de uso.

Tienes un Leanus Informa desde 350€.

Para volúmenes mayores consultar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿A quién va dirigido?

El analizador Leanus Informa va dirigido a:

  • Entidades financieras y aseguradoras.
  • Directores financieros y de crédito.
  • Inversores y emprendedores.
  • Directores generales.
  • Directores de marketing y ventas.

Llámanos sin compromiso para que podamos explicarte todos los beneficios que puedes obtener de esta nueva solución y su fácil manejo, o si prefieres que te llamemos nosotros pincha en el botón de “Más Información”, rellena nuestro sencillo formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier cuestión que quieras plantearnos.

INFORMA D&B es la filial de CESCE, líder en la Gestión Integral del Riesgo Comercial. 902 176 076 clientes@informa.es
eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A. (SME) 902 10 11 32 clientes@einforma.com